Términos y Condiciones

INFORMACIÓN PREVIA

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que los Datos identificativos del responsable titular del portal son los siguientes:

  • DENOMINACIÓN SOCIAL: MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.
  • CIF:  B-88236310.
  • DOMICILIO SOCIAL:  plaza del Perú n.º 4 de Madrid (28016)


MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos a través de la página web www.enbable.es, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de esta:

  • El usuario se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de que MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.., razonablemente pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole anulará el mismo.
  2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  3. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  • El oferente informa:

 

  1. MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.., archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato durante el plazo de 14 días, durante este tiempo, el contratante podrá solicitar una copia de este a través de la dirección de correo electrónico: info@enbable.es, Una vez efectuada dicha petición, y siempre que se facilite por el solicitante una dirección de correo electrónica válida, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.., remitirá copia del documento electrónico en el plazo máximo de dos días hábiles.
  2. En caso de que detecte que se han producido un error al introducir datos necesarios para procesar su pedido en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L. a través de la dirección de correo electrónico: info@enbable.es
  3. La lengua en que se formalizará el contrato es el español.

 

OBLIGACIONES DE LA CONTRATACIÓN:

§  SERVICIO OFRECIDO:

MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L., por medio del presente sitio web, ofrece a los usuarios la adquisición de los alimentos preparados en el restaurante y recogerlos en el establecimiento para consumirlos en otro lugar (take away). Los alimentos preparados ofertados son los comprendidos en el apartado “CARTA” de esta web.

§  TRÁMITES QUE REALIZAR PARA FORMALIZAR EL PEDIDO:

  1. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento de MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.., sito en plaza del Perú n.º 4 (28016-Madrid).
  2. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web, el Usuario puede acceder a través de su cuenta (si se hubiera registrado previamente), o bien realizar su pedido “sin registrar”. Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.
  3. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los alimentos preparados deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar compra”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA incluido).
  4. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento, si hubiera dificultades en cuanto al suministro (ejemplo: productos de temporada) o se hubieran agotado, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y/o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.
  5. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de pedido/compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los alimentos preparados adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.., enviará a su cliente un justificante por correo electrónico confirmando la compra.
  6. Plazo de recogida: Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de recogida de los alimentos preparados adquiridos, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L.
    Desde el momento en que reciba el email de confirmación del pedido tendrá un plazo de entre 30 minutos y 45 minutos para acudir a recogerlo al restaurante.
    Antes de salir del establecimiento, debe revisar que su pedido está completo. En caso de que falte algún producto, hágalo saber al personal del restaurante, acreditando dicha ausencia por medio del justificante de confirmación del pedido, en el que encontrará el resumen de los productos encargados.
    En ese caso, el cliente podrá optar entre la devolución completa del pedido, sin cargo alguno, o que el pedido sea completado en ese momento por el personal.
    En caso de que optase por la devolución del pedido, y ya se hubiese abonado el precio de este, la devolución del dinero se realizará en la misma forma en que se efectuó el pago.
    MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L no se hace responsable de los pedidos incompletos si el cliente no manifiesta, al recibir el pedido en el restaurante, su disconformidad con el mismo.
  7. Retrasos en la recogida del pedido: Los platos se preparan en el momento de la solicitud del pedido para ser recogidos en los 45 minutos siguientes a la confirmación, por lo que, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L no se hace responsable de la calidad y la conservación del producto por la demora del cliente en acudir al restaurante a recogerlo.
    En caso de que no acuda al restaurante a recoger el pedido, transcurridas 1 hora desde la confirmación del pedido, se cargará el coste del mismo en el número de tarjeta de crédito facilitado.
  8. Advertencias: Antes de formalizar el pedido, compruébelos, para verificar que la comida que va a encargar es apta para su consumo seguro. En caso de que usted o la persona para la que esté realizando el pedido tenga alguna alergia o intolerancia alimentaria, hágalo constar antes de finalizar el pedido en la casilla correspondiente o en la casilla “Notas”.

PRECIOS:

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el IVA.

SISTEMA DE PAGO:

En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

Los distintos medios de pago con los que puede contar el establecimiento son los siguientes:

–       Tarjeta de crédito-débito.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas, cuando se indiquen los logotipos correspondientes a las tarjetas aceptadas en cada establecimiento: Visa, Mastercard y American Express.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos con protocolo TLS 1.3 o superior (en entorno HTTPS), además de estar protegido por un Web Application Firewall y todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Política de devolución o retorno de pagos con tarjeta:

En los casos en que se demuestre que procede la devolución o abono al usuario de los pagos realizados con tarjetas, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L. procurará realizar el reembolso correspondiente en cuenta en el plazo de 10 días hábiles.

DESISTIMIENTO O CANCELACIÓN DEL PEDIDO:

Opción 1: Una vez realizado el pedido, el usuario dispondrá de cinco minutos desde la recepción del email de confirmación del mismo para desistir del pedido gratuitamente a través del teléfono 915 90 43 01.

Transcurrido el plazo de cinco minutos desde la confirmación del pedido, la cancelación de este tendrá un coste equivalente al precio del pedido realizado, que se cargará en el número de tarjeta de crédito facilitado.

Opción 2: MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

RECLAMACIONES

El Usuario puede formular una queja o reclamación mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@enbable.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a Departamento de Atención al Cliente, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L., plaza del Perú n.º 4 (28016-Madrid).

Además, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L, dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos.

ACCESO AL SERVICIO DE ENCARGOS:

Los pedidos podrán realizarse entre las 12:00 y las 23:00 horas.

FUNCIONAMIIENTO DE LA WEB:

MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L intenta garantizar que la página web funcione correctamente y con normalidad las 24 horas del día, y en particular, durante el tiempo en que se pueden realizar los pedidos.

En todo caso, MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L no será responsable si esta página web no se encontrase disponible en algún momento. Tampoco será responsable de las caídas, interrupciones, suspensiones temporales de la página web, virus, y demás desconexiones que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por este sitio web, así como tampoco de las sobrecargas de Internet, ni de cualquier tipo de imposibilidad para acceder al mismo por causas no imputables a la mercantil, incluidos los supuestos de fuerza mayor.

El acceso a esta página web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso, sin que ello afecte a los pedidos que han sido realizados antes de su suspensión, que serán tramitados conforme a lo previsto en estos términos y condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los datos personales que facilite a través de los canales de esta página web para tramitar su pedido se encuentran sujetos a la política de privacidad, a la que puede acceder por medio del siguiente enlace.

POLITICA DE COOKIES

Le recomendamos que revise la política de cookies para obtener información acerca de las cookies que utilizamos.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

La declaración de nulidad o ineficacia de alguna de las cláusulas de los presentes términos y condiciones solo afectará al contenido o parte de dicha cláusula que resulte nula o ineficaz, teniéndose dicho contenido por no puesto, pero manteniéndose el resto de los términos y condiciones, salvo que las cláusulas afectadas de nulidad o ineficacia sean esenciales y afecten a estos términos y condiciones de manera integral.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de acceso, navegación y uso del sitio Web, así como cualquier relación entre el Usuario y MAYOFER XXI HOSTELERIA, S.L se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir o guarde relación con el uso de esta web será sometida a jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido